Arriendo de Automóviles para Matrimonios

... PORTADA
 

Tipos de Ramos de Novia

El ramo de la novia debe ser elegido por la misma novia, teniendo en cuenta sus gustos, su altura y el estilo de su traje de novia.

Por esto mismo no existen normas o reglas a la hora de montar el ramo.

Aún así, debemos decir que los colores más empleados en este tipo de ramos suelen ser los colores o tonos suaves tipo crema, Rosa o blanco. Lo más importante y diríamos casi imprescindible es elegir un tipo de flor y dotarle de mucho protagonismo, sin añadir casi verde. Además la elegancia natural se transmite con tonos crudos y flores campestres.

Para novias divertidas o bodas en invierno lo más recomendable son los ramos informales de aspecto desenfadado, utilizando colores fuertes como los naranjas, los rosas, el burdeos, etc, mezclado todo con mucho verde.

Para las novias más clásicas las orquídeas en tonos crema son una buena opción, así como las clásicas rosas blancas muy abiertas. Otra opción podrían ser los nardos blancos.

La envergadura de la novia también es un factor fundamental en la elección de su ramo.
Por ejemplo, una novia pequeña, de poca altura, deberá llevar un ramo más recogido, no demasiado grande para no ser desplazada por la importancia de las flores. Mientras que una novia alta puede llevar un ramo con mayor volumen.

Además de esto, tenemos la posibilidad de elegir la forma que queremos que tenga el ramo, ya sea redondeado, en forma alargada, etc.

El bouquet redondo es el más cómodo para manejar a lo largo del día y genera un aire más romántico, aunque también la novia debe estar más pendiente de su ramo.

El día de la boda la imágen es importante y no hay que descuidar la comodidad y manejo del ramo para permitir la movilidad y soltura de la novia.

Como conclusión queremos recomendarte también acudir a diferentes floristerías, buscar y comparar para encontrar tu estilo y tu presupuesto ideal.

Mundo Bodas, Una Guía para los Novios y Novias de Chile - Te ayudamos a Organizar tu Matrimonio

 

Arriendo de Automóviles
Arriendo de Carpas y Vajilla
Banquetería - Coctelería
Belleza Novias
Centros y Casas de Eventos
Coros y Música de Cámara
Despedida de Solteros(as)
Diseñadores Chilenos
Flores y Decoración
Fotografías y Videos
Joyerías
Música e Iluminación
Partes de Matrimonio
Ramos de Novia
Recuerdos de Matrimonio
Tortas de Novios
Trajes de Madrina y Noche
Trajes de Novio
Vestidos de Novia
Vinos y Licores
   

 

 
Mundo Bodas, Una Guía para los Novios y Novias de Chile - Te ayudamos a Organizar tu Matrimonio
 

www.mundobodas.cl es marca registrada.
Se prohíbe la reproducción total o parcial de su contenido, entendiéndose textos y fotografías, sin la debida autorización de la empresa
.

En Mundo Bodas ayudamos a los novios en la tarea de planificar y organizar su matrimonio , mostrandoles distinatas alternativas para que puedan
preparar la boda de sus sueños. Los Novios encontraran una larga lista de proveedores expertos en matrimonios: Banqueteros, Centros de Eventos,
Diseñadores de Alta Costura, Arriendo y Venta de vestidos de novia, Decoradores de Bodas, Arriendo y Venta de Trajes de Novio, etc.
Ademas mantenemos a los novios informados sobre las ultimas tendencias en Vestidos de Novia, trajes de Madrina y Padrino de Matrimonio,
y un sinfin de detalles de muchisima importancia a la hora de planificar el matrimonio tanto civil como religioso.
En resumen Mundo Bodas es el Portal de los Novios y Novias de Chile.