Arriendo de Automóviles para Matrimonios

... PORTADA
 

Celebrar un Matrimonio al Aire Libre

Muchas parejas prefieren celebrar su matrimonio al aire libre, aprovechando algún patio amplio y creando un ambiente muy elegante y romántico. Si este es su caso, es mejor considerar el arriendo de una carpa acorde al espacio disponible.

Las carpas o toldos para matrimonios están disponibles en diferentes diseños, formas y tamaños, desde los más simples a los más elegantes.

Consejos que no debes olvidar:

En los matrimonios, el color favorito de las carpas es el blanco, aunque hoy en día se pueden añadir telas de otros colores en el interior, que hagan juego con la decoración floral. También puedes colgar lámparas de techo si contratas carpas de excelente calidad.

Antes de arrendarlas, debes checar que el terreno en el que las montarás lo permite. Algunos terrenos son muy escarpados y esto obliga a escoger un modelo específico y esto puede provocar que tu presupuesto se vea afectado. Por ello, es mejor que antes de contratar pidas al proveedor que haga una visita al lugar de la celebración.

Para calcular el tamaño, multiplica un metro o metro y medio por invitado. Los metros resultantes serán los metros al cuadrado que necesitarás para que nadie se encuentre apretado o con demasiado espacio, este tamaño podría variar en función de si el banquete se haya elegido con mesas de ocho o 10 comensales.

Las carpas son muy fáciles y rápidas de montar y desmontar. Su material es ligero y resistente.
Si quieres instalarla en el jardín, piensa en la opción de poner varias carpas consecutivas, pero no demasiados, en lugar de una muy grande. La intención es que la celebración se realice en exterior y el poner varias carpas pequeñas dará mayor sensación de movimiento y permitirá jugar con los diferentes recorridos del terreno.

Recuerda que una carpa no sólo protege de la lluvia, sino también del Sol, el calor y el frío.

Selecciona una carpa lo suficientemente amplia para que los invitados puedan disfrutar de la fiesta sin estar demasiado apretados. También pueden arrendar las mesas, sillas, manteles y todo lo necesario para engalanar el matrimonio.

 

Arriendo de Automóviles
Arriendo de Carpas y Vajilla
Banquetería - Coctelería
Belleza Novias
Centros y Casas de Eventos
Coros y Música de Cámara
Despedida de Solteros(as)
Diseñadores Chilenos
Flores y Decoración
Fotografías y Videos
Joyerías
Música e Iluminación
Partes de Matrimonio
Ramos de Novia
Recuerdos de Matrimonio
Tortas de Novios
Trajes de Madrina y Noche
Trajes de Novio
Vestidos de Novia
Vinos y Licores
   

 

 
Mundo Bodas, Una Guía para los Novios y Novias de Chile - Te ayudamos a Organizar tu Matrimonio
 

www.mundobodas.cl es marca registrada.
Se prohíbe la reproducción total o parcial de su contenido, entendiéndose textos y fotografías, sin la debida autorización de la empresa
.

En Mundo Bodas ayudamos a los novios en la tarea de planificar y organizar su matrimonio , mostrandoles distinatas alternativas para que puedan
preparar la boda de sus sueños. Los Novios encontraran una larga lista de proveedores expertos en matrimonios: Banqueteros, Centros de Eventos,
Diseñadores de Alta Costura, Arriendo y Venta de vestidos de novia, Decoradores de Bodas, Arriendo y Venta de Trajes de Novio, etc.
Ademas mantenemos a los novios informados sobre las ultimas tendencias en Vestidos de Novia, trajes de Madrina y Padrino de Matrimonio,
y un sinfin de detalles de muchisima importancia a la hora de planificar el matrimonio tanto civil como religioso.
En resumen Mundo Bodas es el Portal de los Novios y Novias de Chile.