Arriendo de Automóviles para Matrimonios

... PORTADA
 

Consejos para Escoger la Mejor Fecha para tu Matrimonio

El Matrimonio: ese momento con el que todas las mujeres sueñan… Si ya tienes claro que estás con el hombre de tu vida, hay que dar el paso y casarse. Antes del vestido, antes del lugar y antes de casi todo está una decisión que es clave: la fecha para la boda. Nosotros te ayudamos con este tema.

1. Debes tener claro si quieres un matrimonio en el tiempo frío o cálido. Hay novias que quieren un entorno de nieve y romanticismo, mientras que otras prefieren las flores, la luz y el sol de la primavera. Teniendo clara la estación del año, ya es un avance.

2. Hay que tener en cuenta si la vivienda está preparada. Algunas parejas están esperando la finalización de las obras y siempre hay que dejar un margen de otros seis meses como mínimo por si hay imprevistos y para tener tiempo de comprar las cosas imprescindibles para vivir allí.

3. Pensar en la familia y los amigos. Si hay muchos familiares o amigos que van a venir de fuera sería conveniente buscar una fecha en las vacaciones para que el viaje fuera más tranquilo.

4. Con un criterio más romántico, algunas parejas elijen el día del cumpleaños de ella o él, el día de los enamorados, el día del aniversario. E incluso las parejas con hijos, deciden hacerlo en la fecha de nacimiento de algunos de los niños. Así la celebración es más completa.

5. En último caso, opta por la fecha que tenga libre tu iglesia o tu salón favorito. Si es una prioridad casarse en un determinado templo, a veces la elección se limitará mucho o tendrás que esperar una año más para elegir con libertad.

Sea el día que sea, será importante en sus vidas y pasará a formar parte de su historia en común.


Arriendo de Automóviles
Arriendo de Carpas y Vajilla
Banquetería - Coctelería
Belleza Novias
Centros y Casas de Eventos
Coros y Música de Cámara
Despedida de Solteros(as)
Diseñadores Chilenos
Flores y Decoración
Fotografías y Videos
Joyerías
Música e Iluminación
Partes de Matrimonio
Ramos de Novia
Recuerdos de Matrimonio
Tortas de Novios
Trajes de Madrina y Noche
Trajes de Novio
Vestidos de Novia
Vinos y Licores
   

 

 
Mundo Bodas, Una Guía para los Novios y Novias de Chile - Te ayudamos a Organizar tu Matrimonio
 

www.mundobodas.cl es marca registrada.
Se prohíbe la reproducción total o parcial de su contenido, entendiéndose textos y fotografías, sin la debida autorización de la empresa
.

En Mundo Bodas ayudamos a los novios en la tarea de planificar y organizar su matrimonio , mostrandoles distinatas alternativas para que puedan
preparar la boda de sus sueños. Los Novios encontraran una larga lista de proveedores expertos en matrimonios: Banqueteros, Centros de Eventos,
Diseñadores de Alta Costura, Arriendo y Venta de vestidos de novia, Decoradores de Bodas, Arriendo y Venta de Trajes de Novio, etc.
Ademas mantenemos a los novios informados sobre las ultimas tendencias en Vestidos de Novia, trajes de Madrina y Padrino de Matrimonio,
y un sinfin de detalles de muchisima importancia a la hora de planificar el matrimonio tanto civil como religioso.
En resumen Mundo Bodas es el Portal de los Novios y Novias de Chile.