Arriendo de Automóviles para Matrimonios

... PORTADA
 

Novedosas Invitaciones al Estilo Comics

Cuando una pareja se decide por un estilo determinado en una invitación para su matrimonio, se puede deducir cómo será la boda, cómo son los gustos de la pareja… Si ustedes son originales y divertidos pueden hacer los partes de matrimonio como si de un cómic se tratara. ¡Sus invitados quedarán bien sorprendidos!

No todas las novias desean invitar a sus amigos y familiares de la manera tradicional, y en la actualidad hay muchas opciones. No es necesario irse al extremo de la originalidad y por eso hoy les traemos la propuesta de realizar invitaciones de boda con dibujos estilo cómic o historietas.

En este campo podemos distinguir dos grandes grupos: El estilo cómic o caricatura y el estilo pop art.

Una historieta formada con ustedes dos
Para el estilo Cómic lo más recomendable en primer lugar es que busquen profesionales del dibujo de historieta o bien ilustradores caricaturistas para que el resultado sea con estilo y quede bien. Una mala caricatura puede ser contraproducente.

Una vez que elijan al dibujante deben indicarle el estilo y lo que quieran contar en la invitación. Si llevará la imagen de los novios, si será en blanco y negro o en colores. Si tendrá forma de historieta o simplemente un dibujo de los novios o incluyendo algún familiar.

Una pareja de novios muy particular
Para ambas situaciones se requiere una pareja moderna, que aspire a lo novedoso, a lo desestructurado y con ganas de dejar boquiabiertos a sus invitados desde el primer momento y anímense que no siempre una caricatura debe resaltar lo que no quieres.. en este caso podrán ver que resaltará el amor de la pareja como se lo contarán al dibujante para que lo pinte y exprese por su arte la esencia de la pareja que forman.

Es cuestión de animarse y darán una excelente y divertida impresión.


Arriendo de Automóviles
Arriendo de Carpas y Vajilla
Banquetería - Coctelería
Belleza Novias
Centros y Casas de Eventos
Coros y Música de Cámara
Despedida de Solteros(as)
Diseñadores Chilenos
Flores y Decoración
Fotografías y Videos
Joyerías
Música e Iluminación
Partes de Matrimonio
Ramos de Novia
Recuerdos de Matrimonio
Tortas de Novios
Trajes de Madrina y Noche
Trajes de Novio
Vestidos de Novia
Vinos y Licores
   

 

 
Mundo Bodas, Una Guía para los Novios y Novias de Chile - Te ayudamos a Organizar tu Matrimonio
 

www.mundobodas.cl es marca registrada.
Se prohíbe la reproducción total o parcial de su contenido, entendiéndose textos y fotografías, sin la debida autorización de la empresa
.

En Mundo Bodas ayudamos a los novios en la tarea de planificar y organizar su matrimonio , mostrandoles distinatas alternativas para que puedan
preparar la boda de sus sueños. Los Novios encontraran una larga lista de proveedores expertos en matrimonios: Banqueteros, Centros de Eventos,
Diseñadores de Alta Costura, Arriendo y Venta de vestidos de novia, Decoradores de Bodas, Arriendo y Venta de Trajes de Novio, etc.
Ademas mantenemos a los novios informados sobre las ultimas tendencias en Vestidos de Novia, trajes de Madrina y Padrino de Matrimonio,
y un sinfin de detalles de muchisima importancia a la hora de planificar el matrimonio tanto civil como religioso.
En resumen Mundo Bodas es el Portal de los Novios y Novias de Chile.