Arriendo de Automóviles para Matrimonios

... PORTADA
 

Novio: Lo que no Puedes Hacer el día de tu Matrimonio

Oye, amigo, pronto estarás celebrando el día de tu boda y como es el más importante en tu vida, debes poner atención a todo lo que rodea tu imagen y vestuario.

Tu también serás el centro de las miradas y cualquier pequeño detalle quedará plasmado para siempre en fotografías, videos y sobre todo en la memoria de los invitados.

Te ayudaremos a detectar cosas que son mal vistas para que las evites a toda costa ese día, ¿de acuerdo?

1.- Aunque seas el hombre más impuntual del mundo, ese día debes llegar antes de lo programado o el mundo lo recordará siempre, y sobre todo tu novia.

2.- Tu aspecto físico es importantísimo debes estar impecablemente rasurado y con el cabello corto.Se ve horrible que cualquier prenda de tu vestuario esté arrugada, manchada o con algún botón mal cosido, ¿eh? Debes ir bien planchadito y limpio.

3.- Ponerte un traje, jaque, smoking, frac o casacas de una talla que no sea la tuya se ve súper mal. Por eso tienes mucho tiempo para seleccionar lo que te vas a poner y para que te tomen medidas y lo adecuen perfectamente a tu cuerpo.

4.- Llevar una “mala combinacion”: Pantalón formal con saco informal o un tono en el saco y otro en el pantalón, o usar un traje con camisa de smoking.

5.- Usar una corbata, moño o plastrón con colores neón o figuritas geométricas o de personajes animados. La situación es seria, amigo.

6.- No uses cadenas ni esclavas ni anillos de oro. Se permite llevar sólo un reloj fino y, obvio, la argolla de matrimonio.

7.- Es imperdonable usar zapatos sucios, pueden estar usados pero limpios.

8.- No se te ocurra ponerte calcetas, calcetones o calcetines claros.

9.- Llevar dobladillo marcado en el pantalón. ¡Nooo!

10.- Entrar a la iglesia con el traje desabotonado.

Eso es Todo, si la boda no es perfecta, Ya no es TU CULPA ....

 
Arriendo de Automóviles
Arriendo de Carpas y Vajilla
Banquetería - Coctelería
Belleza Novias
Centros y Casas de Eventos
Coros y Música de Cámara
Despedida de Solteros(as)
Diseñadores Chilenos
Flores y Decoración
Fotografías y Videos
Joyerías
Música e Iluminación
Partes de Matrimonio
Ramos de Novia
Recuerdos de Matrimonio
Tortas de Novios
Trajes de Madrina y Noche
Trajes de Novio
Vestidos de Novia
Vinos y Licores
   

 

 
Mundo Bodas, Una Guía para los Novios y Novias de Chile - Te ayudamos a Organizar tu Matrimonio
 

www.mundobodas.cl es marca registrada.
Se prohíbe la reproducción total o parcial de su contenido, entendiéndose textos y fotografías, sin la debida autorización de la empresa
.

En Mundo Bodas ayudamos a los novios en la tarea de planificar y organizar su matrimonio , mostrandoles distinatas alternativas para que puedan
preparar la boda de sus sueños. Los Novios encontraran una larga lista de proveedores expertos en matrimonios: Banqueteros, Centros de Eventos,
Diseñadores de Alta Costura, Arriendo y Venta de vestidos de novia, Decoradores de Bodas, Arriendo y Venta de Trajes de Novio, etc.
Ademas mantenemos a los novios informados sobre las ultimas tendencias en Vestidos de Novia, trajes de Madrina y Padrino de Matrimonio,
y un sinfin de detalles de muchisima importancia a la hora de planificar el matrimonio tanto civil como religioso.
En resumen Mundo Bodas es el Portal de los Novios y Novias de Chile.