Arriendo de Automóviles para Matrimonios

... PORTADA
 

¿Por Qué dar Recuerdos en tu Matrimonio?

Es muy típico que todos los invitados se lleven un recuerdo de tu matrimonio, y como su nombre lo indica estos fueron hechos con el proposito de ser un detalle o recordatorio de la boda, un recuerdo para compartir con los invitados tu felicidad, es una continuacion de la dicha que ese dia estas viviendo y que te gustaria que recuerden.

No son una reliquia o joya de la familia, asi que no sientas que tienes que gastar una fortuna en algo que puede llegar a ser guardado en cajón.

Los recuerdos son un lindo gesto y no tienen que ser super elaborados para ser significativos, por lo que se recomienda regalar recuerdos que sean funcionales o que tengan un proposito.

Tambien puedes considerar los recuerdos que son comestibles.

Todas estas opciones son accesibles y los invitados van a apreciarlos y saborearlos.

Como entregarlos ?

La forma de entregar los recuerditos pueden ser mucho más original: dejarlos sobre la mesa o en cada lugar, amarrarlos en las sillas, colocarlos sobre una bandeja adornada con los mismos colores de la decoración o lo que los novios deseen hacer.

Para esto puedes conversar con la persona encargada de la decoración y decidir una forma especial de colocar los recuerdos en tu matrimonio, esto es si los entregaras el dia del evento; de lo contrario puedes pensar el ideas orginales de hacerlos llegar junto con las invitaciones.

Un recuerdo por pareja: Este sistema economiza tu presupuesto a la mitad!: Coloca tus recuerdos en medio de cada lugar del invitado, haciendo asi 5 recuerdos por mesa de 10 personas. Todas las parejas pueden compartir sus recuerdos.

Repartir un recuerdo con la invitación: Este sistema economiza tu presupuesto. Por lo que puedes lucirte con recuerdos un poco más sofisticados. Solamente debes recordar que la repartición es más costosa.

 

Arriendo de Automóviles
Arriendo de Carpas y Vajilla
Banquetería - Coctelería
Belleza Novias
Centros y Casas de Eventos
Coros y Música de Cámara
Despedida de Solteros(as)
Diseñadores Chilenos
Flores y Decoración
Fotografías y Videos
Joyerías
Música e Iluminación
Partes de Matrimonio
Ramos de Novia
Recuerdos de Matrimonio
Tortas de Novios
Trajes de Madrina y Noche
Trajes de Novio
Vestidos de Novia
Vinos y Licores
   

 

 
Mundo Bodas, Una Guía para los Novios y Novias de Chile - Te ayudamos a Organizar tu Matrimonio
 

www.mundobodas.cl es marca registrada.
Se prohíbe la reproducción total o parcial de su contenido, entendiéndose textos y fotografías, sin la debida autorización de la empresa
.

En Mundo Bodas ayudamos a los novios en la tarea de planificar y organizar su matrimonio , mostrandoles distinatas alternativas para que puedan
preparar la boda de sus sueños. Los Novios encontraran una larga lista de proveedores expertos en matrimonios: Banqueteros, Centros de Eventos,
Diseñadores de Alta Costura, Arriendo y Venta de vestidos de novia, Decoradores de Bodas, Arriendo y Venta de Trajes de Novio, etc.
Ademas mantenemos a los novios informados sobre las ultimas tendencias en Vestidos de Novia, trajes de Madrina y Padrino de Matrimonio,
y un sinfin de detalles de muchisima importancia a la hora de planificar el matrimonio tanto civil como religioso.
En resumen Mundo Bodas es el Portal de los Novios y Novias de Chile.