Arriendo de Automóviles para Matrimonios

... PORTADA
 

La Elección de la Torta de Novios

La elección de la torta de novios puede ser uno de los últimos elementos en la lista de tareas de la organización de la boda. sin embargo, no puede subestimarse su importancia, no sólo porque la torta será protagonista de algunas fotografías del album, sino también porque será la última impresión que los invitados tendrán de tu matrimonio.

Por tal razón antes de elegir la torta de novios ten en cuenta lo siguiente:

¦En la selección de la torta novios perfecta, no puede ser el único factor de decisión el precio, es necesario tomar en cuenta el sabor, así como la calidad del diseño, para lo cual se recomienda programar una degustación en la cual los novios deben asegurarse de que están satisfechos con el sabor y el diseño.

En cuanto al diseño, hay una infinidad de diseños de torta de novios para escoger pero si tienen una idea aproximada pueden consultar con especialista en tortas de novios para afinar los detalles.

Los colores de la torta pueden ir en conjunto con el color elegido para el tema de decoración de la boda, estos pequeños detalles permitirán crear una impresión maravillosa en los invitados.

Formas y estilos de tortas de novios
Cupcakes

La más reciente adición a los estilos de pasteles, magdalenas que se puede servir por separado o que aparecen juntos en degrade en una base. El grupo de magdalenas parecerá como un pastel de varios pisos a la distancia. Una de las ventajas de los cupcakes es que son más fáciles de servir (no es necesario cortar el pastel),además lucen simplemente hermosos.

Hexagonal

La tortas hexagonal tiene seis lados y resulta muy moderna, pero la apariencia geométrica luce menos femenina, aunque los detalles elegantes puede equilibrar la forma. Esto ayuda a crear un diseño realmente interesante.

Redonda

Esta es la forma de torta de novios mas tradicional. Pero si bien es una opción clásica, puede obtener innovadores detalles decorativos y texturas. Debido a su simplicidad, una torta redonda es como un lienzo en blanco listo para crear una obra maestra.

Festoneado

Lo último en la feminidad, este pastel tiene la semejanza de un pétalo de flor, de ahí el nombre. Por lo general, cada nivel de pasteles de boda festoneado tiene un diseño diferente, lo que ayuda a romper con la monotonía.. Funciona bien para veladas en un jardín, bodas de playa o bodas informales.

Cuadrada

Son un buen punto medio entre la torta redonda tradicional y la moderna hexagonal. Aroba bien un diseño cuadrado puede ser tan elegante y romántico como las tortas redondas o festoneados.

 
Arriendo de Automóviles
Arriendo de Carpas y Vajilla
Banquetería - Coctelería
Belleza Novias
Centros y Casas de Eventos
Coros y Música de Cámara
Despedida de Solteros(as)
Diseñadores Chilenos
Flores y Decoración
Fotografías y Videos
Joyerías
Música e Iluminación
Partes de Matrimonio
Ramos de Novia
Recuerdos de Matrimonio
Tortas de Novios
Trajes de Madrina y Noche
Trajes de Novio
Vestidos de Novia
Vinos y Licores
   

 

 
Mundo Bodas, Una Guía para los Novios y Novias de Chile - Te ayudamos a Organizar tu Matrimonio
 

www.mundobodas.cl es marca registrada.
Se prohíbe la reproducción total o parcial de su contenido, entendiéndose textos y fotografías, sin la debida autorización de la empresa
.

En Mundo Bodas ayudamos a los novios en la tarea de planificar y organizar su matrimonio , mostrandoles distinatas alternativas para que puedan
preparar la boda de sus sueños. Los Novios encontraran una larga lista de proveedores expertos en matrimonios: Banqueteros, Centros de Eventos,
Diseñadores de Alta Costura, Arriendo y Venta de vestidos de novia, Decoradores de Bodas, Arriendo y Venta de Trajes de Novio, etc.
Ademas mantenemos a los novios informados sobre las ultimas tendencias en Vestidos de Novia, trajes de Madrina y Padrino de Matrimonio,
y un sinfin de detalles de muchisima importancia a la hora de planificar el matrimonio tanto civil como religioso.
En resumen Mundo Bodas es el Portal de los Novios y Novias de Chile.