Arriendo de Automóviles para Matrimonios

... PORTADA
 

El Vestido de la Madrina

La segunda figura femenina en importancia en una Boda es la madrina. Ya que esta entrará del brazo del novio en la Iglesia y pasará por el pasillo central a la vista de todos los invitados.

Es recomendable que el vestido que luzca la madrina sea sencillo, elegante y sobretodo que no haga competencia con el de la novia.

Bajo ningún concepto deberá vestir de color blanco o de tonos semejantes.

Si estás cerca de oficiar de madrina, presta mucha atención a las siguientes recomendaciones:

- Si la Boda es de día opta por vestidos o trajes de fiesta cortos aunque la madrina es la única persona a parte de la novia que puede llevar vestido largo si la Boda es durante el día.

- En cuanto al peinado, lo más adecuado es llevar un recogido o consultar con la novia lo que a ella le parezca más apropiado.

- Si la Boda es de tarde lo idóneo es llevar un vestido o traje largo. Puedes optar por telas como el raso, la organza o la seda.

Un complemento ideal para los vestidos de noche serán los bolsos de mano, ya sean con pedrería, con bordados o diferentes apliques.

Como deben vestir las invitadas al matrimonio

Cuando se acepta la invitación al matrimonio hay que interiorizar una serie de normas sociales por respeto al evento. La principal, acudir con vestidos de acuerdo con el carácter de la ceremonia, que en la mayoría de los casos exige cierta etiqueta. En estas ocasiones, los invitados también tiran la casa por la ventana. Conseguir el traje adecuado al estilo y al momento de la boda es uno de los principales desembolsos para los comensales. Según sea un matrimonio de mañana, de tarde, en primavera, otoño o invierno, las exigencias serán diferentes.

El protocolo exige vestido corto para las mujeres y chaqué para el hombre en caso de celebrarse el matrimoniol durante el día. El color blanco y el negro son los únicos que debe evitarse para acudir a una boda por la mañana. La noche exige traje largo y zapato de salón para las invitadas, mientras que para el caballero es más flexible. En cualquier caso, elegancia y discreción son las claves para acertar.

 

Arriendo de Automóviles
Arriendo de Carpas y Vajilla
Banquetería - Coctelería
Belleza Novias
Centros y Casas de Eventos
Coros y Música de Cámara
Despedida de Solteros(as)
Diseñadores Chilenos
Flores y Decoración
Fotografías y Videos
Joyerías
Música e Iluminación
Partes de Matrimonio
Ramos de Novia
Recuerdos de Matrimonio
Tortas de Novios
Trajes de Madrina y Noche
Trajes de Novio
Vestidos de Novia
Vinos y Licores
   

 

 
Mundo Bodas, Una Guía para los Novios y Novias de Chile - Te ayudamos a Organizar tu Matrimonio
 

www.mundobodas.cl es marca registrada.
Se prohíbe la reproducción total o parcial de su contenido, entendiéndose textos y fotografías, sin la debida autorización de la empresa
.

En Mundo Bodas ayudamos a los novios en la tarea de planificar y organizar su matrimonio , mostrandoles distinatas alternativas para que puedan
preparar la boda de sus sueños. Los Novios encontraran una larga lista de proveedores expertos en matrimonios: Banqueteros, Centros de Eventos,
Diseñadores de Alta Costura, Arriendo y Venta de vestidos de novia, Decoradores de Bodas, Arriendo y Venta de Trajes de Novio, etc.
Ademas mantenemos a los novios informados sobre las ultimas tendencias en Vestidos de Novia, trajes de Madrina y Padrino de Matrimonio,
y un sinfin de detalles de muchisima importancia a la hora de planificar el matrimonio tanto civil como religioso.
En resumen Mundo Bodas es el Portal de los Novios y Novias de Chile.